Home / Casamientos / 3 Consejos para las tarjetas de Invitación a tu casamiento.
3 Consejos para las Tarjetas de Invitación a tu Casamiento

3 Consejos para las tarjetas de Invitación a tu casamiento.

El día de nuestra boda queremos que se convierta en uno de los días más especiales de nuestra vida. Queremos vivirlo intensamente, y también que lo disfruten nuestros familiares y amigos, hasta el extremo de que siempre permanezca en su memoria compartida, esa memoria que rescatamos de las fauces del olvido cuando algo nos gusta, nos impacta o significa algo tan especial que queremos revivirlo una y otra vez.

Las películas nos muestran que los finales felices terminan con bodas espectaculares, y no queremos quedarnos atrás. Por eso, todo tiene que estar a punto para el gran día. Hay mucho que preparar: el vestido de la novia, el traje del novio, de los padrinos, el lugar  de la ceremonia y del convite, el tocado, las flores, y por supuesto, un detalle a simple vista sin importancia pero que será fundamental para nuestro propósito: las tarjetas de invitación.

Las tarjetas acostumbramos a conservarlas como recuerdo. De ahí que sean importantes, y además, que queramos ser originales. Por supuesto, el estilo personal de los novios cuenta a la hora de diseñar las tarjetas de invitación. Sin embargo, hay una serie de datos que nunca deberán faltar en una invitación al casamiento, por lo que conviene tener en cuenta unos consejos.

Aspectos a tener en cuenta.

El color y la tipología de letras son a elegir. Pero hay que cuidar los datos que incluimos en la invitación al casamiento, como son los nombres de los contrayentes, de sus padres, el lugar de la boda, así como la fecha, hora y dirección. Cuánto mejor facilitemos al invitado el modo de llegar al enlace, mejor.

Otro consejo, es optar por la sencillez. Debe ser una tarjeta limpia, con los datos ordenados. Los nombres de los padres del novio suelen ir en la parte superior derecha mientras que los de la novia lo harán en la izquierda. El centro lo reservamos para el lugar y fecha de la boda.

Y, finalmente, hay que prestar atención a que las tarjetas de invitación lleguen a tiempo. Por esto, conviene enviarlas, al menos con un mes de anticipación.

About Sobre Casamientos

Check Also

invitaciones_004

Las mejores ideas para anunciar la boda (parte I)

  Como eres de esas novias modernas que no les gustan parecerse en nada a ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.