El día de tu boda es fundamental que luzcas un cutis perfecto. Esto no solo hará que te veas espléndida, sino también que el maquillaje te siente mejor y te dure por más tiempo. A continuación, te damos algunos consejos para lograr lucir una piel perfecta el día de tu boda.
Sigue una alimentación sana
Es clave que unos meses antes de tu boda sigas una alimentación sana para que tu piel luzca radiante. Una dieta variada, a base de frutas y verduras, junto con un consumo abundante de agua te ayudará a desintoxicarte y a que tu piel luzca más sana y fresca.
Usa protección solar
Los rayos UV son sumamente dañinos para tu piel. Una muy buena opción para protegerla es usar una crema hidratante que contenga un mínimo de FPS 30. Lo ideal es que apliques esta crema por la mañana, luego de lavar tu rostro y antes de exponerte a los rayos solares.
Duerme 8 horas diarias
Con los preparativos para la boda, muchas novias no duermen lo suficiente los días previos. Sin embargo, es fundamental descansar por lo menos ocho horas diarias para que tu piel luzca joven y sana, y tengas una piel perfecta el día de tu boda, ya que la falta de sueño produce ojeras y la apariencia de un cutis más opaco y sin vida.
limpia tu cutis periódicamente
Es clave que limpies tu cutis por la mañana y por la noche, en especial si acostumbras maquillarte diariamente. El maquillaje o los residuos de polvo que quedan en tu piel hacen que el cutis absorba todo tipo de impurezas y toxinas.