Muchas parejas se pasan años juntando dinero para realizar la boda de sus sueños, sin embargo, otros tienen la fortuna de poder realizarla cuando quieran y sin reparar en gastos. Estas son las personas con las bodas más caras del mundo, según Forbes:
Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe de Abu Dhabi, y la princesa Salama
Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nayhan, realizó su boda en 1981 con la princesa Salama y gastó 87.219.610. No sólo hubo lujos de todo tipo, los padres del príncipe incluso mandaron a construir un estadio con 20.000 asientos sólo para albergar a los invitados de la boda.
Carlos de Inglaterra y Diana de Gales
La boda de cuento de hada realizada en 1981 fue el enlace más caro de la historia de los casamientos reales; la corona inglesa gastó 60.624.778 de dólares. Fue de los eventos más vistos en la televisión y asistieron 3.500 personas a la Catedral de St. Paul para ser testigos de la boda del siglo.
Vanisha Mittal y Amit Bhatia
La hija del magnate hindú Lakshmi Mittal y su novio tuvo un costo de 52.617.732 de dólares. Se celebró en el Palacio de Versalles y terminó con juegos artificiales en la Torre Eiffel. La fiesta duró varios días y tuvo extravagancias increíbles como las invitaciones del enlace que estaba dentro de cajas de plata.
Guillermo y Kate, duques de Cambridge
Otra vez la corona inglesa se destacó en la lista de bodas más caras con los 26.308.866 de dólares que se gastaron para celebrar el enlace del hijo mayor de Carlos y Diana: Guillermo. Y es que el futuro rey de Inglaterra y su actual esposa tuvieron 1900 invitados, además de millones de espectadores frente al televisor.
Aleksandra Nikolic y Andrey Melnichenko
El multimillonario ruso y su novia modelo se casaron en 2005 y por ello gastaron casi 26.308.866 de dólares. Para su fiesta tuvieron lujos como contratar a cantantes famosos como Whitney Houston, Julio Iglesias y Christina Aguilera, entre otros gastos.