Algunas parejas deciden trasformar sus fanatismos y aficiones en parte de su casamiento. He aquí cinco ejemplos de las bodas temáticas más divertidas y originales.
1. El mago de Oz
Anna y Brandon decidieron que el parque temático dedicado a “El Mago de Oz porque la futura novia guardaba recuerdos felices de su infancia cuando el lugar estaba abierto al público. Cuando se enteraron que el parque operaba para ocasiones especiales, lo reservaron. La novia lució los típicos zapatos de la película de 1939 y los invitados pudieron disfrutar del lugar donde inclusive hay un museo con objetos originales utilizados en la película.
2. Los sesenta ingleses
Mark y su novia Rebecca son fanáticos de la década del 60 y especialmente de The Beatles y se conocieron en Liverpool, durante un tour de fanáticos de la banda inglesa. Cuando decidieron casarse, no lo dudaron: La temática de la boda sería la década de los 60 y The Beatles. El novio lució un traje similar al de Paul McCartney y la novia, un vestido estilo bohemio; las damas de honor, vistieron con estilo psicodélico y los padrinos, trajes que emulaban a The Beatles.
3. Harry Potter
Una pareja fanática de Harry Potter, que se conoció online hablando en un foro, también decidió que su fanatismo iría más allá y eligió un hermoso bosque para llevar a cabo su día especial e incluyeron la trilogía en todos los aspectos de su boda: Invitaciones, pastel, mesas, etc.
4. Up, una aventura de altura
Laura y Benjamin trabajan en Disney World; cuando decidieron casarse, los dos estuvieron de acuerdo en que la película Up, la favorita de la pareja sería el tema ideal para su boda. Como extra, los novios llevaron el nombre el uno del otro en sus zapatos, ¡Como en Toy Story!
5. Viajeros
Emily y Scott se conocieron en un avión y toda su historia de amor parece marcada por ello, porque él le propuso matrimonio ¡en otro vuelo! Por eso, cuando llegó el momento de organizar su boda, ambos quisieron que la temática estuviera relacionada con ello: El casamiento entero estuvo ambientado en aeropuertos, vuelos y películas románticas sobre este tema.