La talla de vestido que lleves el día de tu novia no debe condicionarte, sin embargo, muchas mujeres temen no encontrar su traje ideal porque son “más rellenitas” y se embarcan en dietas que les agregan más estrés a la organización de la boda, ¡No caigas en eso!: Sobrecasamientos.com te sugiere 10 ideas para vestidos de novia plus size.
1. Corte Midi y mangas cortas
El corte midi es aquel en que la falda llega justo al medio de las pantorrillas; si lo combinas con un encaje de la rodilla para abajo, mangas cortas del mismo material y marcas bien tu cintura, generaras la sensación de “reloj de arena” que tanto buscan todas la mujeres.
2. Corto y sin tirantes
Los vestidos sin tirantes, llamados strapless son un clásico en las bodas. Los que tienen la falda apenas por arriba de las rodillas son perfectos porque se adecuan a la ceremonia civil y la fiesta. Existen modelos que vienen con tirantes que se pueden poner y sacar, por lo que puedes tener dos vestidos en uno.
3. Recto
Si no te sientes cómoda con un vestido que te ajuste la cintura, puedes elegir uno recto; sin embargo, recuerda que quedan mejor sin mangas y cortos, por lo que muchas lo usan sólo en la fiesta porque es perfecto para bailar.
4. Jumpsuit
Una tendencia que pisa fuerte en las pasarelas es la del Jumpsuit o traje pantalón. Puede sonar extraño porque generalmente la novia usa vestido, pero vale la pena probarlo y es cómodo para la ceremonia civil y la fiesta.
5. Estilo etéreo
Un estilo que jamás pasa de moda es el etéreo porque luce romántico e inocente. En el último New York Bridal Week, la diseñadora Jenny Packham presentó vestidos de este estilo tipo bohemio moderno que combinan escotes en V profundos y telas ultralivianas.