La luna de miel es el momento perfecto para relajarse luego de meses de preparación y estrés; sin embargo, para muchos es una de las cosas más difíciles de decidir. Por eso, hoy te contaremos sobre cinco lugares paradisiacos para irse de luna de miel:
1. Varadero, Cuba
Es uno de los destinos más tradicionales para los recién casados y constituye un lugar perfecto para la luna de miel; la combinación arena, sol y mar es ideal para relajarse, además de conocer cayos vírgenes, la arquitectura típica cubada y recorrer los lugares históricos.
2. Bora Bora, Polinesia Francesa
Es el paraíso soñado para muchas parejas que recién acaban de contraer matrimonio: Agua completamente cristalina, vegetación virgen y unos paisajes como para desmayarse, constituyen esta isla volcánica ideal para quienes privilegian la luna de miel por sobre la boda.
3. Tanzania y Kenia, continente africano
Quienes hayan leído alguna vez a Hemingway, quizás hayan fantaseado con la idea de un safari por África y contemplar el Kilimanjaro en todo su esplendor: Esto es posible si viajan a Tanzania y Kenia, donde podrás ver las puestas de sol más románticas, sabanas vírgenes y animales salvajes por doquier. Ideal para quienes desean una luna de miel a pura aventura.
4. Mykonos, Grecia
Muchas veces comparada con Ibiza, Mykonos es ideal para quienes quieran combinar paisajes espectaculares, playas preciosas y una gastronomía de ensueño. Es una de las islas más conocidas de Grecia porque cuenta con un encanto especial y mágico.
5. Nueva Zelanda
Es un destino no tan tradicional, pero que empieza a ganar terreno entre los recién casados. El país combina playas, glaciares, montañas, selva, aventura, paisajes de ensueño: En fin, todo y para todo tipo de persona dependiendo la época del año en que vayan, porque puedes esquiar, ir a la playa, acampar en la montaña, hacer deportes extremos, etc., todo en un mismo lugar.