Es lógico que los nervios, la ansiedad y los problemas con ciertos detalles de la planeación de tu matrimonio te hagan perder la cordura y no es para menos, pero no te dejes llevar por el estrés en tu boda, porque no solo lucirás cansada sino que también alejarás a muchas personas que te aman y quieren apoyarte. No te conviertas en un fastidio, sigue estos sencillos pasos y sonríe, recuerda que estas a pocos pasos del día mas importante de tu vida:
Comienza a practicar alguna actividad que te de tranquilidad
llámese yoga, pilates, running, pintura, manualidades, sacar de paseo a tu mascota o incluso ver alguna serie de televisión, lo importante es encontrar paz en tu interior para que llegues recargada de buena energía y pensar con cabeza fría. veras que encontraras soluciones a dificultades que antes no se te habían ocurrido
Busca apoyo en tu pareja
las decisiones del matrimonio se toman de a dos, así que resolver juntos muchas situaciones antes y durante la boda lo hará todo mas llevadero e incluso mas divertido.
Actitud positiva
Cuando tienes la mente abierta y con una perspectiva optimista es casi seguro que todo lo planeado sale como tu lo deseas y fluye de una forma natural. Y si las cosas por su parte se salen de control podrás tomar diferentes caminos para un plan B.
No dejes que los caprichos te hagan salir del presupuesto acordado
Si, te entendemos. Hay detalles bellísimos que van a lucir estupendos en tu boda, pero se pueden convertir en un dolor de cabeza para otros si esto no sale de tu bolsillo. E incluso si así fuera lo ideal es mantenerte en las opciones monetarias que tienes a tu alcance para no estar pagando deudas de las que después puedes considerar innecesarias. ahórrate un estres post matrimonial de bolsillo.
A palabras necias oídos sordos
No te lo vamos a negar. Todos van a querer aportar un granito de arena en la planeación de tu boda, pero no te desesperes. La ultima palabra la tienes tu y tu pareja. Ustedes saben qué les gusta, qué desean y cuál es su presupuesto por lo tanto, si alguien de buena voluntad da algún consejo que no deseas escuchar, solo sonríe y agradécele por ese detalle. No desperdicies tu energía y añadas estrés en tu boda con malos pensamientos. Relájate y enfócate en tu objetivo: estar feliz al lado del amor de tu vida.
Imagen cortesia de (espace-beauty-mauritius.com), Todos los derechos reservados