Sabemos que la lista es larga, los caprichos aumentan, los inconvenientes también y el que sufre es el bolsillo. Por eso aquí te damos estos tips para ahorrar en tu boda mientras te das gusto:
- Recortar el número de los invitados. Si tenías pensado 150 asistentes solo invita a 100. Te darás cuenta que quedan las personas que realmente están interesadas en asistir al matrimonio. ¿De verdad es necesario que vaya la tía de la prima del hermano de…?
- Cambia el estilo de la boda. No por ser campestre va a restarle elegancia, si eres creativa te vas a dar cuenta que las bodas en el día son muy fáciles de llevar con estilo, lo artesanal es lo más chic y el presupuesto será más bajo, siempre y cuando tengas en cuenta que tus invitados pueden tener autoservicio, bebidas menos elaboradas, aire libre y mesas más sencillas.
- Sé creativa con las invitaciones. La papelería es uno de los gastos que más genera una boda por lo tanto, hazlas simples y encantadoras, de hecho, puedes hacerlas tu misma, usando fotos tuyas con tu pareja en blanco y negro, cajas antiguas que consigas al por mayor y una buena impresora. Este es un tema que engancha porque es divertido y romántico. No hay nada más lindo que tener detalles que ninguna otra boda tiene.
- ¿Quieres saber el secreto de bajar el presupuesto en el vestido? La respuesta es simple: satén de poliéster. Cuesta mucho menos y la diferencia con la seda es mínima, casi imperceptible.
- Hola terrazas, ciao salones de hoteles. El aire libre es mucho más ameno y económico, con lo que es una alternativa perfecta para ahorrar en tu boda. Además, las fotos salen preciosas.
Imágen cortesía de (quemas.mamaslatinas.com), Todos los Derechos Reservados