Desde el momento de su planeación, toda novia lleva un registro de todas las citas, cosas por hacer y cosas ya hechas. Pero no solo la novia tiene cosas por hacer y listas por elaborar, el novio también tiene sus obligaciones y daremos a conocer una pequeña lista de ellas. La boda es una celebración de la pareja y como tal deben de prepararse juntos.
Como novio y futuro esposo, tus responsabilidades no terminan cuando ella acepta tu propuesta de matrimonio, apenas dan inicio. Muchas veces no se sabrá que hacer ya que la novia querrá encargarse de casi todo, tu tendrás que dar un paso adelante y darle a conocer tu interés por hacer tu parte. Esto incluso será positivo para la relación que tienen y será una base solida sobre la cual construirán la que les espera.
Haz tu lista de pendientes
Presupuesto para la boda: es obligación de ambos antes de comenzar con todas las preparaciones que ambos se sienten a definir cual será el presupuesto de la boda.
Citas y entrevistas: ayuda con la elección de proveedores o lugares. Ayuda haciendo llamadas y entrevistando a posibles fotógrafos o visitando algunos lugares para la recepción.
Brindis: que no te tomen por sorpresa, con tiempo tendrás que tener listas las palabras que dirás durante el brindis.
Música: puedes elaborar una lista de canciones con las cuales pondrás ambiente a la fiesta o recepción. Cuando esta ya este lista puedes mostrársela a tu novia para que agregue más acorde a sus propios gustos.
Imagen cortesía de (fianceebodas.com) todos derechos reservados