El gran día llego y todo esta preparado, desde el vestido hasta los manteles en las mesas de la recepción. Probablemente es algo que llevo más de meses de preparación y aunque se pasaron por momento estresantes, ahora sientes que vale la pena. Pero muchas veces hay un detalle que no se tiene en cuenta y que podría darle un toque extra a tu entrada, el cohe perfecto para tu boda.
A muchas novias les gusta dar una entrada triunfal, una que sea inolvidable para sus invitados. Dependiendo de si la boda tiene cierto tema o concepto así podría ser el vehículo que consigas. Muchas novias que planean una boda de ensueño o de princesa buscan el romántico y perfecto carruaje tirado por caballos, la entrada perfecta de toda princesa. Otras novias mas clásicas escogen una lujosa y elegante limusina para su entrada triunfal, todo dependerá de lo que deseas.
Con estilo y precaución
Hay muchas empresas que se dedican al alquiler de coches, los precios dependerán del modelo que busques y el tiempo que lo quieras alquilar. Hay que tomar en cuenta que si bien la entrada en un lujoso auto es llamativa, los riesgos de que este pueda dañarse están vigentes y si no queremos perder nuestro deposito debemos ser precavidos.
Debes de asegurarte, por tanto, que te proporcionen la documentación indicada para no tener problemas con devoluciones, hay que leer la letra pequeña del contrato. El carro podría complementar tu look, tu día y tu momento.
Imagen cortesía de (venice-limousine.org) todos los derechos reservados