Lamentablemente, no todas las parejas cuentan con un gran presupuesto para la elaboración de un gran banquete el día de su boda, pero sí de todos modos deseas hacer la recepción, podrás valerte de algunos aperitivos sencillos para las bodas que seguramente los invitados disfrutarán y harán de tu recepción algo inolvidable.
Pequeños elegantes y sofisticados
Algo que puede ser además de delicioso elegante y sofisticado, son los emparedados pequeños, estos pueden ir rellenos de atún, huevo, queso, ensaladas, entre otros.
Para que queden realmente especiales, córtalos de una manera diferente, ya sea en forma de corazón, redondos, triangulares, entre otros. Recuerda no usar productos caros, puesto que de lo contrario no ahorrarás dinero.
Antipastos a montón
Las bandejas de antipastos no deben de faltar como aperitivos sencillos para las bodas. Si las compras hechas seguramente te costarán más del doble de su precio normal, es por eso que te recomendamos que las hagas.
Algunos de los ingredientes que puede contener el antipasto son: aceitunas, quesos, atún, fiambres, verduras cocidas mezcladas con salsas, entre otros. Si los compras al mayor seguramente te saldrán más baratos. Lo más interesante es que no tendrás que cocinar nada de esto, pero si es muy importante la decoración.
Mesa de frutas y el poder del hojaldre
Algo que quedará realmente lindo y decorativo, son las mesas de frutas, aunque pierdas tiempo cortando, a la final el trabajo valdrá la pena, ya sea por el dinero que te ahorrarás, lo bellas que van a lucir y lo deliciosas que serán para los invitados.
Si algo no puede faltar en los aperitivos sencillos para las bodas, son los bocaditos hechos con hojaldre. Esta masa la puedes comprar en cualquier supermercado y con ella lograr exquisiteces, tanto dulces, como saladas.
Lo más importante es la imaginación para lograr la mejor presentación en tus comidas.
Imagen cortesía redacción cocina.facilisimo.com. Todos los derechos reservados