El mar de fondo, los sonidos del agua, y las aves alrededor, el sol o la luna iluminando a los novios, el paisaje super romántico. Todo esto es lo que cualquier novia espera de las bodas en la playa. Aquí te daré unos consejitos para que todo sea como tú quieres.
UN ACEPTO A ORILLAS DEL MAR
No hay nada mas hermoso que recibir nupcias a la orilla una hermosa playa, rodeada de los mas cercanos amigos y familiares. Pero para que tu cuento de hadas funcione, hay detalles que debes de tener en cuenta:
La arena, y los zapatos, no se llevan bien. Hay que recordar que la arena marina, contiene mucha sal, lo que hace que esta se pegue a los zapatos, o entre y cause molestias, si no quieres que esto suceda, procura usar sandalias sencillas y súper cómodas.
Como es de saber, hay muchos animalitos en el mar, procura que donde realices tu recepción no hayan muchos de estos, ay que puedes dañarles sus casitas, o ellos molestar a los invitados.
Por ultimo, la plaga, el mar por ser salado atrae mucha plaga, así que recomiéndale a tus invitados llevarse protector contra insectos.