Si deseas una boda distinta e inolvidable, Las Vegas es el sitio ideal para que la magia suceda, después de todo es el segundo lugar preferido por las personas del mundo para contraer nupcias, algunas de ellas muy particulares.
Si no reservaste con tiempo, seguramente no será problema conseguir una capilla para casarte en Las Vegas, ya que hay cientos de ellas por toda la ciudad. Las hay que ofrecen todo tipo de servicio, desde los más sencillos y tradicionales, hasta los temáticos que hacen realidad el sueño de algunos enamorados.
Aparte de la comodidad de poder preparar una boda de un día para otro, también tendrás una gran lista de hoteles para escoger y pasar la noche de luna de miel más espectacular que te puedas imaginar.
Bodas en las Las Vegas de todo tipo y precios
Las ceremonias pueden ser como tú la sueñes, desde las más tradicionales, con autoridades religiosas, coros y vestidos blancos, hasta las más alocadas y excéntricas, ya sea de vampiro, caramelos, motos, Elvis, nudistas y todo lo que te puedas imaginar.
Lo más importante, es que no necesitas contar con un gran presupuesto para enlazarte al amor de tu vida, debido a la alta cantidad de lugares que ofrecen el servicio, estos buscan reclutar los enamorados y por eso pelean por dar los mejores precios.
Una boda sencilla, con música y reverendo, puede costar unos 125 dólares, si le agregas una limusina, entonces pagarías la diferencia hasta 185 dólares.
Datos curiosos
Como son muchas las personas que desean casarse en Las Vegas, las ceremonias se celebran en varios idiomas y duran aproximadamente media hora. Pero si tienes más dinero puedes pedir una más larga.
Los días preferidos para casarse en una boda distinta e inolvidable en Las Vegas es el 14 de febrero y año nuevo, si vas en estos días corres el riesgo de no encontrar cupo. Como la mayoría de las bodas son rápidas, es muy común que las chicas alquilen el vestido y si no tienes testigos, no te preocupes, también podrás contratar uno en la capilla.
Imagen cortesía redacción www.vivalasvegas.es. Todos los derechos reservados