Una de las propuestas más originales que cada vez gana terreno son las bodas en los cruceros, la que además de divertidas y lujosas son totalmente inolvidables y los novios pueden gozar de los distintos planes que estos ofrecen.
El capitán ofreciendo la ceremonia
Algo único vivirás durante la ceremonia realizada en un enorme barco con el capitán oficiándola y lo mejor es que después de la celebración no tendrás que realizar otro viaje para disfrutar de tu luna de miel puesto que este comenzará antes apenas abordes la nave.
Muchas empresas ofrecen este tipo de servicio y el lujo o la sencillez la decides tú dependiendo del paquete que escojas que puede incluir la ceremonia por obligación, además de bebidas para un brindis, camarote, desayuno, almuerzo o cena, videos, transmisión por webcam, pastel, música, ramo, flores para la decoración, smoking, recepción, fotos, certificado de matrimonio, entre otros.
Todo más simple
Lo más importante es que según sea el paquete que elijas todos los preparativos de la boda serán simplificados porque alguien completamente profesional se encargará de hacerlo por ti, sin obviar ningún detalle como el arreglo de la novia, (maquillaje, manicure y pedicure). También puedes decidir si te casas en un barco o en una isla que esté dentro de las escalas.
La elección también será tuya si decides un matrimonio completamente legal oficiado por el capitán o si deseas casarte previamente en casa y tener una ceremonia simbólica en el barco. En cuanto a los invitados recuerda que por lo general las bodas en los cruceros son casi íntimas y son muy pocas las personas que podrán asistir, sin embargo infórmate bien sobre todas las opciones y vive tu historia de amor ideal.
Imagen cortesía redacción www.cruceroalegre.com. Todos los derechos reservados