Para el momento de la bodas, muchas parejas tiran la casa por la ventana y con justa razón ya que es la fiesta con la cual celebraran la unión más importante en sus vidas. Pero algunas veces se desean ceremonias que no sean demasiado ostentosas o caras ya que lo importante es tener a esa persona especial a nuestro lado.
Una boda para que sea memorable y hermosa no tiene que ser costosa, simplemente debemos tener en cuenta algunos factores como invitados, comida, vestido, locación, entre otras cosas más. Cada uno de estos factores encarece nuestra ceremonia. Las bodas sencillas son más económicas y personales que las demasiado pomposas.
Factores a tomar en cuenta:
Invitados: podríamos señalar esta área como una de las más importantes ya que del número de invitados dependen muchas otras cosas como mesas, sillas y comida sin olvidarnos de las tarjetas de invitación.
Locación: no necesariamente un salón de recepciones de lujo o un castillo son los más bellos para atar el nudo. Hay muchas casas de campo o lugares con paisajes impresionantes que solo por ellos mismo ya son toda una atracción.
Manitas creativas: si bien tendrás que tener mucha paciencia, el que hagas ciertas cosas por tu cuenta puede ayudarte a ahorrar un poco así como a darle un toque más íntimo a los elementos como tarjetas o recuerdos de la boda.
Usado: actualmente no es raro que la novia use un vestido de segunda mano o usado. En algunos casos nadie se da cuenta de esto.
Imagen cortesía de (elarmariodepandora.com) todos los derechos reservados