El gran día se acerca y las últimas pruebas de vestido, maquillaje y peinado también. Todo tiene que estar perfecto para esa fecha. Ya sea por los rayos del sol, por el calor de la plancha o secadora, el cabello siempre está bajo constante maltrato.
Para tener un cabello manejable y hermoso hay que tenerlo saludable, para esto daremos algunos tips muy fáciles de seguir y que puedes comenzar a hacer desde ya para tener mejores resultados. Cudiados que incluso puedes tener después de la ceremonia para mantener un buen cuidado de tu cabello.
Consejos para un mejor cuidado
Estimula: para esto tienes que dar masajes circulares al cuero cabelludo mientras enjuagas con tu shampoo favorito.
Fría o templada: para lavar el cabello lo mejor es que esta no sea caliente. El agua fría ayuda a que el cabello se vea más brillante.
No lavarlo demasiado: si tu cabello es seco o frágil, lo más recomendable es que no lo laves muy seguido. Algunas personas acostumbran lavarlo un día sí y otro no o incluso dos días por semana.
Secado: no se recomienda que lo frotes mucho con la toalla. Con respecto a la secadora recuerda que entre más frio sea el aire menos daño hará a tu cabello, también que se debe usar solo de cabello mojado a húmedo ya que si está seco la secadora solo lograra resecarlo y maltratarlo.
Peinar: el cabello mojado es frágil así que lo mejor es peinarse cuando el cabello no esta tan húmedo y también no hacerlo con cepillos de cerdas estrechas.
Imagen cortesía de (ella.laprensagrafica.com) todos los derechos reservados