Los pasteles cambian de acuerdo al tipo de celebración a realizar, actualmente existen muchas ideas que los novios toman en cuenta al momento de elegir la mejor tarta nupcial. Sin embargo, todos concuerdan en la novedad durante la presentación del postre. Si quieres cambiar de la tradicional tarta de bodas, aquí te presentamos algunas alternativas:
Porciones de tarta individuales
Opta por colocar en las bases de la tarta de bodas a pisos unos adorables mini pasteles con formas simétricas. Sorprenderás con esta torre de dulzura.
Adorables cupcakes
Los populares “ponquecitos” están de moda en las fiestas nupciales. Suelen hacerse con diversas decoraciones en crema o pasta de azúcar, algunos además vienen “vestidos” con el traje del novio y novia.
Cake pops divertidos
Otra tendencia en la torta de boda son los recién salidos cape pops, son pequeñas bolitas de pastel cubiertas con pasta de azúcar o chocolate, con un palito en la base formando una paleta y decorados con divertidas formas. Se colocan al centro de la sala formando una torre.
Una forma nueva: Macarons
Actuales, delicados y deliciosos, son unos pequeños bocaditos de diferente sabor rellenos de crema, que dejarán a todos deseosos de más. Se entregan en pequeña cajitas de 3 macarons cada una. La tradición viene de Francia país originario de los postres.
Para los más golosos
Desde que salió un capítulo de Los Simpsons en el que Homero era festejado con una enorme tarta construida con pequeñas donuts, el mundo de los postres sufrió un revuelo, miles de novias pidieron esta tarta de bodas para hacer homenaje a sus esposos el gran día.
Elige la alternativa que más te guste a la tradicional tarta de bodas y que más de adapte a tu celebración.
Imagen cortesía (debodas.com) Todos los derechos reservados