Los Candy Bar son la última tendencia en mesas dulces para bodas y otros eventos. Si quieres estar a la vanguardia, es fundamental que planees uno para tu boda. Ya sea que contrates a una empresa especializada o que lo realices tu misma, a continuación te damos algunos consejos para que nadie olvide tu Candy Bar.
Una alternativa a los souvenirs
Si no cuentas con mucho presupuesto y no quieres dejar afuera de tu boda el Candy Bar, puedes utilizar este recurso para que los invitados armen su propio souvenir personalizado. Pon a un costado de la mesa bolsitas impresas con la fecha de la boda, tu nombre y el de tu pareja, y propone a los invitados que se sirvan los dulces que quieran para llevar a casa. Asegúrate de comprar lo suficiente de cada golosina como para que duren toda a noche y para que cada invitado pueda llevarse una buena ración.
La decoración es clave
No puedes montar el Candy Bar como si fuera un simple depósito de golosinas. Es muy importante que la decores siguiendo la temática y los colores de la boda. Además, le puedes agregar banderines, flores o marcos con frases divertidas. Los frascos donde pondrás los dulces son clave. Las golosinas se lucirán muy bien en recipientes de vidrio con distintas formas que permitan ver los colores de los diferentes caramelos.
Además, no olvides poner en la mesa algunas servilletas, bolsas para que los invitados puedan llevar las golosinas a sus mesas y una etiqueta en cada frasco con la descripción del dulce que contiene.