El sueño de toda pareja es tener una boda idílica. La playa, el campo o a orillas de un lago, suelen ser parajes deseados. Sin embargo, hay una ciudad que llama al amor y basta oír su nombre para imaginarse un casamiento soñado: Paris.
Pero, ¿qué nos ofrece Paris para desearla tanto? Es la ciudad de las luces, de la moda, la Torre Eiffel, de los Campos Elíseos y de castillos majestuosos. Esta ciudad francesa ofrece todo para un casamiento ideal, no sólo parajes soñados, sino que una serie de oportunidades para encontrar el vestido de novia ideal, el traje a la medida del novio y el mejor vestuario para los invitados.
A tener en cuenta
Casarse en otro país no resulta tarea fácil, y Francia no es la excepción. Y es que hay que respetar las leyes de cada lugar, para que este tan anhelado momento sea perfecto y no una sarta de malos entendidos.
Si estás pensando en realizar tu boda en Paris, debes saber que para contraer matrimonio la ley exige que la pareja tenga una estadía en Francia de, a lo menos, 40 días antes del casamiento; deben contar con dos comprobantes de domicilio; deben tener de dos a cuatro testigos de boda; y entre los documentos que no deben faltar, están pasaporte, certificado de nacimiento, entre otros. También debes saber que no te puedes casar por la iglesia, sin antes haber contraído nupcias por el civil.
El lugar ideal
Un castillo, un museo o un lujoso hotel. Todas estas alternativas para los casamientos en París, están allí. El Museo Jacquemart-André, es tu opción si buscas refinamiento a toda prueba, y es que según los críticos es uno de los lugares donde se celebran las veladas más elegantes de todo París, especialmente si se considera su espectacular hall de mármol.
El majestuoso Hotel de Crillon, es una alternativa ineludible. Con 103 habitaciones, 39 suites y 5 lujosos departamentos, este hotel ofrece todos los servicios exclusivos con la mejor calidad que se pueda esperar.
Y si tu sueño es caminar al altar como una princesa, los castillos están a la orden en Paris. Uno de ellos es Le Château d’Esclimont, ubicado en el sur de París, reconocido por sus espléndidos 150 acres de bosques, brindando un entorno único y maravillosos. Este castillo ha sido acondicionado como un hotel de lujo, cuenta con un espectacular salón preparado especialmente para bodas.
2 comments
Pingback: 3 Consejos para las Tarjetas de Invitación a tu CasamientoSobre Casamientos
Pingback: Menús para bodas: los mejores | Sobre CasamientosSobre Casamientos