La boda perfecta, es el sueño de muchas parejas, algunas desean una ceremonia tradicional en familia, pero otros son más osados y piensan en un matrimonio inolvidable realizado en un lugar mágico y encantador. Si tú eres de esos y cuentas con el dinero para hacer tu anhelo realidad, entonces cásate en alguno de los sitios más espectaculares del planeta.
Complejo Gran Lido Negril y el Empire State Building
En Jamaica se encuentra un lugar paradisíaco, llamado Complejo Gran Lido Negril, en donde tomarán el control de tu boda, convirtiéndolo en ese momento que tanto deseas, con un ambiente de reggae, playa, suite, comida y la elección de casarte a orillas del mar o en un lujoso yate, que una vez perteneciera al millonario Aristóteles Onassis.
El fabuloso y alto Empire State Building de New York, guarda una sorpresa poco conocida en el piso 86, donde se encuentra un salón que ofrece la vista más espectacular de la ciudad, es como casarse en las nubes.
El bello Hawaii y Sala Rossa del Palacio de Vecchio, Florencia.
Hawaii es uno de los paraísos terrenales más famosos del planeta, por eso no puedes dejarlo fuera de tu lista de opciones, donde puedes disfrutar de las más hermosas playas, espectáculos, comida, bailes y la más exótica naturaleza.
El romanticismo reina en Florencia, en especial si te casas en la Sala Rossa del Palacio de Vecchio. Como un regalo de bodas, los encargados del lugar llevan a los novios pasear en carruaje especial, por los sitios más hermosos de la ciudad.
Imagen cortesía redacción bodasciviles.org. Todos los derechos reservados