Actualmente las relaciones son algo para atesorar y solo los verdaderos enamorados duran más de una década, pero cinco décadas ya es algo muy especial y algo a lo que muchas parejas no logran llegar. 50 años son muchos años de dedicación el uno al otro y de cuidado mutuo, ya que es toda una vida juntos. Y es por esto que muchos renuevan sus votos cuando llegan a las bodas de oro.
Las bodas de oro son un privilegio que no cualquier pareja puede celebrar así que si estas planeando una fiesta de renovación de votos para tus padres o incluso abuelos, te daremos algunos tips que podrían serte de mucha ayuda. La renovación de votos no es algo para tomar a la ligera, es como si te casaras nuevamente, algunas incluso usan el vestido de bodas que usaron la primera vez.
Si acepto, por segunda vez
Las bodas de oro son como bodas en su pequeña expresión, si bien no son tan pomposas como la primera vez, se mantiene el encanto de ella. Se tienen que hacer listas, adornos, invitaciones, pastel y reservaciones. Si estas preparando la fiesta para alguien especial tendrás que hacerte con un equipo de asesores y compartir cada detalle. Llevar una agenda con todas las posibles citas en salas de recepción o peluquería.
No tiene que ser una fiesta a lo grande o ruidoso, una reunión familiar con los amigos más cercanos puede ser lo que la pareja necesite, hijos y nietos reunidos para festejar su unión.
Imagen cortesía de (modaynovias.net) todos los derechos reservados