El mundo del espectáculo siempre atrae la atención de todos, el saber los datos curiosos de nuestras estrellas favoritas nos hace buscar información de ellos por toda la web. Las bodas son uno de los actos más esperados, ver con quien formara una familia, ¿Dónde lo harán, cuando, con quienes? Son muchas las interrogantes que nos asechan. El año pasado fue muy grande para muchas parejas, algunas reafirmaron su cariño o comenzaron su camino juntas y posiblemente este año sea el cual donde unan su vida legalmente.
De forma muy tradicional y como habíamos comentado en una nota anterior, Benedict Cumberbatch se comprometió con novia Sophie Hunter a mediados del año pasado. Según recientes declaraciones la pareja está esperando su primer hijo, así que lo más lógico es que el paso que sigue es llegar al altar. Todavía será de ver si esta linda pareja se dan el si este año, de lo que si se está seguro es que están en uno de los momentos más felices de sus vidas a la espera de su bebé.
Parejas cercas del altar
Johnny Depp y su novia Amber Heard son de las parejas del momento y donde la diferencia de edades no es un impedimento para tener una relación normal. Se conocieron en el 2011 durante una filmación cuando todavía estaba casado con la cantante y actriz Vanessa Paradis. Hay muchos rumores de que Amber todavía no quiere dar ese gran paso en su vida, aunque se conoce que están comprometidos.
Ashton Kutcher y Mila Kunis son otra de las parejas que se habla mucho, con el reciente nacimiento de su primogénito las campanas de boda se hacen más fuertes. La pareja les regalo una imagen a sus fans donde decía “Feliz año nuevo, Los Kutcher” esto levanto un poco de polémica si la pareja se hubiera casado en secreto o posiblemente sea un aviso de que este año será su gran año.
Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron el año pasado y se espera que su boda sea para mediados del 2015. Se rumora que la pareja podría firmar un acuerdo prenupcial para cada uno cuidar sus respectivas fortunas.
Imagen cortesía de (esfama.com) todos los derechos reservados