La organización de una boda requiere de una ardua tarea de planificación para conseguir que ese día todo quede perfecto. La elección de los centros de mesa puede convertirse en un quebradero de cabeza para los novios, pero existen múltiples opciones que te ayudarán a conseguir que la decoración de tu fiesta sea un éxito.
Para acertar con los centros de mesa adecuados, has de tener en cuenta la temática que has elegido para la fiesta para que todo esté en consonancia, incluido el diseño de las invitaciones o los souvenirs que piensas regalar.
Hay muchas alternativas de centros de mesa para el casamiento. Puedes apostar por algo más sobrio y convencional, algo romántico y distinguido o un estilo más moderno y minimalista, pero siempre imprime un toque divertido con vuestro sello personal.
Estilos diferentes para los centros de mesa
Las rosas siempre otorgan un toque romántico y elegante a una mesa. Si has decidido que la decoración de la fiesta de tu casamiento sea de este estilo, los centros de mesa elaborados con este tipo de flor son siempre una apuesta segura.
Si buscas algo muy original recurre al Origami. Deslumbra a tus invitados con centros de mesa para la fiesta elaborados con ramos de flores y bouquets inspirados en esta técnica milenaria. Completa esta decoración con unas velas artesanales. Conseguirás impregnar de un ambiente muy cálido a las mesas.
Otra alternativa más rompedora es el uso de centros de mesa de grandes dimensiones siempre que su colocación permita la comunicación entre los comensales. Esta opción llamará la atención de los invitados y creará un estilo muy elegante en la fiesta. Este tipo de elemento decorativo es ideal si vais a utilizar mesas grandes y cuadradas para la celebración del casamiento.
Otra propuesta que no pasará desapercibida es la colocación de centros de mesa con caramelos, con cajas de madera antiguas llenas de plantas, macetas, bodegones de libros, jarrones transparentes llenos de agua y verduras, fotos de los novios o cualquier accesorio decorativo que se os ocurra y que aporte ese sello que buscáis.
Como ves las opciones son múltiples, pero procura que el lugar de la fiesta se llene de vida y los centros de mesa que elijas estén en armonía con el ambiente que hayas decidido otorgar a tu casamiento.