¡Ha llegado el gran día! Al fin vas a casarte con el amor de tu vida y tendrán su “felices para siempre”; sin embargo, no puedes calmar tus nervios y temes que la mínima brisa tire abajo todo el trabajo de meses. ¿Quieres saber cómo calmar tus nervios el día de tu boda?, descúbrelo en esta nota de Sobrecasamientos.com
Haz una lista
Siéntate con tu pareja a realizar una lista de las cosas que faltan por hacer y las que ya han hecho. Evalúa las cosas realmente importantes y las que no pueden ser solucionadas, que no te amarguen.
Acepta la ayuda de los otros
Si tus amigos, pareja y familia ofrecen su ayuda para ultimar detalles, acéptala. Muchas de las personas que se ofrecen a colaborar tienen experiencia en bodas y lo hacen porque te aman, por lo que deberías aceptar su ayuda y buena voluntad.
Ve a un spa y ejercítate
Una buena manera de quitarte la tensión es ir con tu madrina de boda y/o las damas de honor a un spa que tenga un gran masajista; en el mismo lugar, quizás puedas encontrar un gimnasio donde despegar tu mente y liberarte del stress acumulado estos últimos meses.
¡Sonríe!
No hay mejor manera de calmarse que focalizarse en el momento que estás viviendo. Piénsalo: ¡Te estas por casar y es un momento feliz!; no hay motivo para estar alterada o triste, simplemente recuerda que el día de tu boda es el primer día del resto de tu vida junto a la persona que te hará feliz.