El éxito de la celebración de un casamiento se mide en la calidad y cuidado de los detalles. El baño suele ser uno de los olvidados cuando se prepara la decoración de una boda pero uno de los lugares donde la atención al detalle hace la diferencia y crea una muy buena impresión entre los invitados, en especial, entre las invitadas. Con pequeños adornos como un personalizado cartel toilette o elegantes kits de urgencia en los baños femeninos podrás tener un baño propio de una boda por todo lo alto.
Para ello basta que prestes un poco de atención a la decoración del baño como a las toallas o las flores. Por otro lado, disponer de productos específicos para posibles emergencias como spray para el pelo o un mini costurero dejará impresionadas a tus invitadas.
Flores y jabones.
Dependiendo de tu presupuesto, podrás optar por pequeños detalles como jabones rústicos, velas aromáticas y flores acorde con los centros del resto del salón así como un original cartel toilette que podrás encontrar online o en tiendas de recuerdo. También puedes personalizar la estancia con fotografías o imprime en casa algunas pegatinas con frases para tus invitadas como “Te ves divina”.
Consigue pequeñas canastillas de mimbre donde incluir productos de higiene íntima como toallas sanitarias, toallitas desodorantes, tampones, chicles, spray para el pelo, peines e imperdibles. También puedes incluir una canastilla con un botiquín de urgencia con tiritas para posibles rozaduras de los zapatos, aspirinas, pastillas para el estómago o para los dolores premenstruales.
Toallas personalizadas.
Si tu presupuesto es más amplio, opta por juegos de toallas personalizados con vuestros nombres y que vayan acorde con la decoración del resto del salón. También puedes personalizar la decoración envolviendo pequeños jabones rústicos en personalizados papeles con la fecha de la boda. Las invitadas podrán llevarse un recuerdo de una boda inolvidable a casa.
Puedes optar también por kits individuales de higiene donde incluir pequeños cepillos de dientes, bálsamo de labios, pinzas, lima de uñas y desodorante en spray. una caja de madera antigua donde disponer otros productos de emergencia como un mini costurero o ligas será todo un detalle que más de una invitada te agradecerá.
Y es que a la hora de decorar un baño, además de pensar en la estética de la estancia, debes tener en cuenta las posibles necesidades de tus invitadas. Adelantarte a sus urgencias harán que tu boda sea recordada por estilo y calidad.