Para evitar problemas durante la celebración del matrimonio es mejor que sepas bien cómo distribuir los invitados en el banquete lo que te podría traer muchos beneficios como la mayor distribución de la alegría.
La mesa principal y sirve de cupido
La mesa principal como es costumbre debe ir integrada por los novios, tomando en cuenta que la novia va a la izquierda al lado el padrino y después la madre. Por el lado derecho va el novio con la madrina y el padre del novio. Pero si por casualidad los padrinos no son los padres estos igual deben ir en la mesa principal del lado de su hijo, otros integrantes pueden ser los hermanos, abuelos y demás familiares muy cercanos.
Otra táctica que puedes tomar en cuenta al momento de la distribución de los invitados tal vez tienes algunos amigos solteros que deseas presentar y es el mejor momento al sentarlos en la misma mesa y tal vez y logres que la próxima boda sea la de ellos.
De los mismos intereses
Otra manera de lograr el éxito en tu boda es colocar a los invitados que tengan los mismos intereses, como negocios, profesiones, gustos, entre otros.
Después que todo el trabajo esté hecho y si terminaste de distribuir los invitados en el banquete es importante que les comuniques a cada uno el lugar donde se deben sentar, igualmente debes colocar los nombres y el número de las mesas en la entrada del salón para que las personas sepan bien donde van a estar el día de la celebración.
Imagen cortesía redacción banqueteevento.blogspot.com. Todos los derechos reservados