Elegir bien la música para la boda es fundamental para el éxito de la fiesta. Este es un servicio que, en general, se delega en un DJ, aunque es de suma importancia que los novios se ocupen de supervisar esta tareas y de cerciorarse de que se cumpla de acuerdo a sus gustos e intereses.
Lo que le gusta a los novios
El DJ probablemente pueda pasar la música de moda o lo que suena en las discotecas. Si embargo, solo tú y tu marido saben qué tipo de música les gusta y qué canciones no les gustaría escuchar en su fiesta de boda. Es importante que indiquen al DJ el estilo de música de su preferencia, e incluso, si hay canciones particulares que deseen escuchar y en qué momento querrán que las pase.
La música de moda
Los artistas y las canciones del momento pueden gustarles o no, pero lo cierto es que cuando esos temas suenen, harán que la fiesta estalle. Tienen que ser conscientes de que, aunque esta música no sea de su preferencia, muchos de sus invitados estarán esperándola para comenzar a bailar.
Banda en vivo
Una banda en vivo es una idea excelente como música para la boda para darle un toque original y distinguido a tu boda. Si bien esta opción conlleva mayor presupuesto, puede contratarse a la banda por una cantidad de tiempo limitada, para que toque solamente algunos temas significativos para los novios, o también se puede convocar a alguna banda under amiga de los novios, ¿por qué no?