Los centros de mesa son uno de los ítems principales para tener en cuenta a la hora de organizar tu boda. Es importante que combinen con el estilo que haz elegido para tu boda, que se adecuen al salón y sobre todo al tamaño de las mesas. A continuación, algunos tips con ideas creativas.
Florales con un estilo distinto
Para darle un toque diferente a los clásicos centros de mesa florales, puedes usar recipientes originales que complementen la decoración del salón y vayan con el estilo que haz elegido para tu boda. Por ejemplo, una excelente opción para bodas campestres o al aire libre son los recipientes de madera rústica que lleven las iniciales de los novios y contengan flores secas o silvestres.
Para bodas de estilo vintage pueden usarse como centro de mesa botellas de colores, frascos decorados, copas o tazas clásicas para colocar las flores. En cambio, para bodas en la playa o temáticas con decoración marina se pueden combinar las flores con elementos marinos, como caracoles, arena o piedras dentro de recipientes de vidrio que dejen ver toda la composición.
Otras opciones originales para centro de mesa de tu boda
Si lo que quieres es alejarte totalmente de lo clásico y que tus invitados recuerden para siempre tus centros de mesa, puedes explorar con algunas opciones poco convencionales, pero que reflejen los gustos e intereses de la pareja. Algunos novios optan por poner objetos que para ellos tengan valor simbólicos, como libros que les gusten, fotos de momentos importantes de sus vidas o algún adorno con sus iniciales