El atractivo mayor de una boda, siempre es la novia y su fabuloso traje, lo que hace muchas veces dejar de lado la otra mitad importante de la ceremonia, quien también debe lucir espectacular, por eso te presentaremos las recomendaciones de cómo escoger la vestimenta del novio para la boda.
Si eres el novio o el padrino que ayudará en esta importante tarea, lo primero que debes tener bien claro, es el estilo que deseas vestir, que se debe adaptar al de la boda por cierto, porque si quieres una boda al estilo tropical, para nada te quedará bien un esmoquin.
Aunque ella no te deje ver su fantástico vestido, debes pedirle que al menos te oriente en el estilo que lucirá, para que hagas juego con el día de la ceremonia.
La hora y el sitio escogido
Dependiendo la hora en que te cases debes escoger la vestimenta del novio para la boda. Si es una boda formal que se celebrará en horas de la mañana y antes del anochecer, entonces queda bien un traje con chaqueta, pero si es por la noche, no debes escaparte del frac. Claro que, si es en un lugar como la playa, olvida lo dicho anteriormente y busca algo más adecuado para el paisaje.
Mide tu estatura
Si eres un chico alto, entonces podrás lucir bien la chaqueta, pero si por el contrario eres bajito, es mejor que te vayas por el traje de tres piezas.
Otra cosa a tomar en cuenta a la hora de escoger la vestimenta del novio para la boda, es el aspecto del novio: los trajes oscuros como el negro y azul marino, quedarán mejor en los hombres robustos para que su figura se vea más esbelta, pero los más delgados pueden decidirse por colores claros, beige o plata.
Imagen cortesía redacción www.hola.com. Todos los derechos reservados