Home / Casamientos / Cómo evitar estresarse planificando una boda
Estrés antes de la boda

Cómo evitar estresarse planificando una boda

Te casas y una de las cosas que no podrás evitar, si no tienes cuidado, es en el estrés que produce planificar una boda. Si sientes que estás más agresiva, pierdes el interés por realizar las tareas, te angustias e inclusive piensas en suspender todo, es una clara señal de que estás atravesando por una difícil etapa de estrés prematrimonial. A continuación te daremos algunos tips para que puedas disfrutar de todos los preparativos sin tener que atravesar nervios o ansiedad.

Consejos para evitar el estrés

1-Mantén siempre una buena comunicación con tu pareja. Es muy común que con el ansia de los preparativos y con todas las tareas que hay que realizar, la relación entre en crisis y las peleas y discusiones sean muy frecuentes. Recuerda que este compromiso lo han tomado tu pareja y tú porque se aman y desean pasar el resto de su vida juntos.

2- Delega algunas tareas. No trates de hacer todo sin permitir que nadie te ayude. Pídele a tus amigas o a tu familia que colaboren con los preparativos. Inclusive puedes contratar los servicios de un wedding planner que se encargará de hacer todo sin que tu tengas que preocuparte.

3- Planifica muy bien todas tus actividades. Realiza una lista de todas las tareas que deberás hacer, pues planificar una boda es algo que no se realiza de la noche a la mañana. Es muy conveniente que tengas una agenda especial para anotar las cosas que debes realizar a diario.

4- Cuida tu salud. Para evitar el estrés previo a una boda, no hay nada mejor que cuidar tu cuerpo. Una excelente idea es realizar rutinas de ejercicios planificadas, cuidar lo que comes y, sobre todo dormir las horas que tu cuerpo necesita. Si tienes todas tus actividades organizadas y has delegado algunas a tu familia o amigos, verás que puedes ocuparte de mantener un excelente estado físico libre de estrés sin interferir en los preparativos de la boda.

También es aconsejable asistir el día antes de tu boda a una sesión de spa para que te realicen masajes relajantes y rutinas de belleza. Verás que al salir de allí estarás más que lista para afrontar y vivir el que será, sin ninguna duda, uno de los días más felices de tu vida.

About Sobre Casamientos

Check Also

Astrid Klisans y su cortejo nupcial llegan al lugar de la ceremonia

La forma correcta de  entrada del cortejo

  Aunque no hay reglas para el número de personas que le integren, si es ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.