En la actualidad, casarse sale muy costoso, que si por el vestido de la novia, el traje del novio, la comida, la bebida, y la decoración del lugar. Aquí te diremos que puedes hacer para economizar gastos.
BODAS ECONOMICAS
Dicen que la familia de la novia es quien paga la boda, pero en estos tiempos, muchas familias no pueden costear todo, y el principal consejo es dividirse los montos, para que sea más fácil al momento de pagar.
Otra cuestión que suele ser muy cara en las bodas es la recepción, aquí te doy un consejo, si tu casa tiene un buen patio, o un jardín, utilízalo, y trata de reducir la lista a sólo los más cercanos, así abaratas costos y disfrutas más.
También puedes bajar tus gastos si realizas tu matrimonio en una temporada no usual para esto, como ejemplo en abril o mayo, ya que puede salirte más económico el festejo o el salón, si vas a alquilar.
Un último dato, utiliza material de provecho para realizar los adornos, los centros de meza, hasta en los stand para las fotos. Puedes tener la mejor boda, sin luego sufrir por dinero.