Una boda al estilo de los años 50 será un acontecimiento único que ningún invitado olvidará. Sin embargo, este tipo de eventos conlleva pensar en algunas cosas más que si se tratara de una boda tradicional. A continuación encontrarás algunos consejos para que tu boda al estilo 50 sea única.
La decoración del salón
Este es un paso fundamental. Debes decorar el salón con elementos que identifiquen esa época. Por ejemplo, para adornar el salón pueden utilizarse carteles metálicos, de películas o juguetes vintage y colocar mobiliario característico de los 50 (se consigue fácilmente en mercados de pugas). Además, la mantelería y la vajilla también deberán tener un estilo retro que se adecue a esta década. Un buen tip, es planificar todo con los colores emblemáticos de la época, a saber: blanco, rojo, negro y toda la gama de los pasteles.
Las invitaciones
Puedes buscar realizar las invitaciones en colores pasteles, con tipografía característica de los 50 y buscar complementos naif para decorarlas o darles un toque de textura. Por supuesto, puedes invitar a los convocados a que lleven atuendos y peinados de los 50, si piensas que todos lo podrán lograr y nadie se sentirá incómodo.
El estilo de los novios
Es fundamental que en una boda al estilo de los años 50, los novios estén a tono con la temática. La novia puede optar por vestidos de encaje tradicionales, peinados altos con batidos u ondas, un delineado prominente en los ojos y la boca carmesí. Las damas de honor también pueden estar a tono con vestidos clásicos y tocados altos.