Las sandalias son las preferidas por cualquier novia, la pedicura es tu mejor amigo, pero muchas veces hay otros problemas por los cuales preocuparnos si usaremos sandalias. Los pies son los que nos hacen movernos de un lado al otro ayudándonos infinitamente, pero nosotros rara vez los consentimos. Las durezas de los pies pueden pasar desapercibidas si usamos zapatos cerrados o si los mantenemos humectados.
El hacer que pasen desapercibidos puede ser una solución rápida a nuestro problema, pero no es lo que deseamos. Lo mejor es tratarlos para que desaparezcan ya que no queremos que esto interfiera con nuestra luna de miel o nuestra boda. Si tienes este tipo de problemas en los pies no es para preocuparse, es completamente normal. se pueden heredar o por caminar con zapatos que no calzan bien.
Tips para eliminar las durezas de los pies
Lo principal para evitar cualquier tipo de problemas en los pies, es usar la talla de zapato que se adapte mejor, no debes comprar tallas menores ni mayores. Un aliado para la dureza en los pies y que incluso nuestra abuelita nos pudo recomendar es la piedra pómez.
Esta piedra nos sirve para remover de forma manual la piel muerta o dura de nuestros pies de forma natural y fácil. Puedes hacerlo todos los días antes del baño y luego de bañarte usar un poco de crema humectante. Otro remedio casero es la papaya, córtala en trozos y frota las áreas que deseas tratar.
Imagen cortesía de (belleza.uncomo.com) todos los derechos reservados