Por lo general los atuendos para bodas siempre son exhibidos en el cuerpo de una modelo de medidas perfectas. Sin embargo, las mujeres normales no se asemejan a las chicas del catálogo, las que suelen sentirse frustradas a la hora de probarse algún diseño y darse cuenta que no lo lucen igual, en especial si tiene sobrepeso. Si ese es tu caso, entonces presta atención a estos consejos para elegir vestido para novias con kilitos de más.
Corte imperio
Los corte imperio siempre han sido recomendados para las novias que son un tanto robustas, así como también los vestidos de novia en línea A, gracias al modelo que es más suelto después de la cadera.
Pero si tus caderas son anchas, es mejor que optes por un vestido princesa o cualquiera que sea de falta amplia, estos modelos son ideales para disimular las piernas, además que ciñen el busto.
Mangas largas o francesas
Si tus brazos es lo que más te molesta de tu cuerpo, entonces elige las mangas largas o mangas francesas, si no te gusta ninguna de las dos opciones, entonces puedes sustituirlas por un velo medio, en especial si estás en una temporada de mucho calor.
¿Tienes demasiadas curvas?, aléjate de los vestidos muy ceñidos al cuerpo, porque estos las harán resaltar, entre estos modelos podemos nombrar los corte sirena y rectos.
Así que no te preocupes si no tienes la talla perfecta, seguramente podrás encontrar algún modelo que se adapte a ti y te hará lucir hermosa y más si sigues los consejos para elegir el vestido para novias con kilitos de más.
Imagen cortesía redacción bodas.variaditos.net. Todos los derechos reservados