Home / Casamientos / Consejos para seleccionar un regalo de bodas
Consejos para seleccionar un regalo de bodas

Consejos para seleccionar un regalo de bodas

 

Una boda siempre es motivo de alegría, aunque su celebración no está exenta tampoco de momentos estresantes. Del estrés de la boda no se libran por supuesto los novios, pero tampoco los familiares y amigos. Y es que encontrar el regalo adecuado puede convertirse en una aventura, no nos vale cualquier regalo, pues queremos regalar a personas que son especiales para nosotros.

 

Cuando se trata de hacer un regalo de bodas, siempre hay rencillas. Familiares que compiten  a ver cuál de ellos es más ingenioso, y tampoco falta el vanidoso que busca presumir de realizar los regalos más caros. Lo que está claro es que los contrayentes merecen que, en su día especial, les hagan regalos de boda pensados para su inminente vida en común. ¿La elección no te parece fácil?

 

Tú mejor que nadie conoces a esas dos personas que van a unirse de por vida. Es habitual que los novios terminen con regalos repetidos, y es que apenas damos uso a nuestra creatividad. Todos regalamos lo que creemos que les será útil, como cafeteras. Tampoco se trata de regalar un objeto decorativo que, probablemente, se ajustará a nuestro gusto pero no sabemos si también al de la pareja. Posiblemente, dicho objeto terminará ocupando un espacio polvoriento en las estanterías del salón. Así pues, resulta difícil dar con el regalo de boda adecuado.

 

Personalidad del novio y la novia

El mejor criterio que podemos emplear para encontrar el regalo de bodas perfecto es tener en cuenta cómo son los contrayentes. Piensa en aquéllo que poca gente tiene en cuenta y luego resulta muy útil, puedes hacerlo basándote en tu propia experiencia si eres una persona casada o consultando a tu madre, por ejemplo. Un regalo en el que nadie haya pensado y que, posteriormente, puedan darle uso.

 

Si conoces bien los gustos y aficiones de los novios, juegas con ventaja. Y es que puedes hacerles un regalo de boda relacionado con esa actividad  que compartan juntos, sin que necesariamente, tenga la etiqueta de “boda” o “casamiento”. Incluso, si conoces bien a la pareja, tal vez tengas ideas de un sueño que ambos tengan por cumplir, y puedas echarles una mano para alcanzarlo. Los viajes sin fecha establecida siempre son una buena opción para regalar, y así podrán disfrutarlo cuando a ellos les apetezca.

About admin

Check Also

03052013612

Regalar dinero a los novios de forma original (parte I)

  Los obsequios  de bodas ya casi están pasando de moda, ahora lo que se ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.