El estilo vintage en decoraciones de bodas están de moda, la ocasión para volver al siglo pasado es perfecta para hacer de la fiesta de matrimonio algo inolvidable. Ramos de rosas con encajes de colores avejentados, espejos con el marco en forma de sol, y otros son los detalles estilo años 20 o la locura del rock`n roll son encontrados en estas maravillosas decoraciones nupciales.
Si deseas darle un toque vintage a tu boda, sigue estos consejos y únete a la moda retro.
La locación
Debes escoger un lugar que sea acorde al estilo vintage, por ejemplo un palacio clásico, o una local con jardines tradicionales, sin decoraciones extras de luces o adornos. Lo mejor para este tipo de celebraciones son el otoño o el invierno. Una carpa transparente que ponga el toque romántico con hojas secas alrededor de las paredes o arboles aún sin hojas es perfecto.
Los colores
Debes escoger los que con su forma sutil y romántica no se alejen de lo moderno y brillante. Es contradictorio en cierto punto, sin embargo tonos como rosa, lila, verde van de acuerdo con esta decoración. Recuerda que estos colores forman parte de una combinación en todo el lugar, incluyendo las cortinas, tu vestido y otros detalles como las invitaciones.
Decoración del lugar
Como en toda boda vintage el lugar debe ser totalmente retro, con los colores indicados y la utilería indicada. Piensa que piezas antiguas de vajillas para decorar el salón, el efecto será el mismo aunque las piezas no sean iguales. Coloca candelabros, flores secas, incluso puedes optar por buzones de correo antiguos.
Imagen cortesía de (cakesand.co) Todos los derechos reservados.