Las invitaciones de boda vintage no solo son una buena forma de ahorrar dinero sino que también puedes dar rienda suelta a tu creatividad. He aquí unos cuantos tips para que tengas unas invitaciones de boda vintage a tu medida.
Comienza temprano
La reservación de la fecha debe salir de seis a ocho meses antes de la boda. Te puedes tomar desde unos pocos días a unas pocas semanas para las impresiones. Ordena todo desde el principio y verás cómo ahorras dinero. Trata de pedir tus invitaciones con cuatro a cinco meses de anterioridad para que estén listas y sean enviadas de seis a ocho semanas antes de la boda. Si tienes previsto casarte durante las vacaciones, envía tus invitaciones de boda vintage con mayor anticipación (10 a 12 semanas antes de la fecha).
Considera los posibles costos
El precio por invitación puede variar ampliamente, entre uno a más de cien dólares. Todo depende del diseño, tinta, tipo de letra, proceso de impresión, papel y cantidad. Es importante que investigues tus opciones antes de tiempo, para que puedas elegir tus prioridades.
Verifica tres veces las pruebas de tus invitaciones de boda vintage
Antes de que se imprima tu pedido de invitaciones de boda vintage, la empresa te enviará una prueba (ya sea una copia impresa o un archivo adjunto de correo electrónico de la invitación de prueba). No te limites a ver que el nombre de tu pareja y los de los padres de ambos estén correctos. Pregunta a tus amigos que echen un vistazo a la prueba antes de que digas que todo está bien. Te sorprenderás de los errores que puedes encontrar. Lee palabra por palabra la prueba de derecha a izquierda para que no brille ningún error.
Imagen cortesía de A1weddinginvitations (a1weddinginvitations.net) Todos los derechos reservados.