Home / Casamientos / Consejos para usar tacón alto el día de la boda
Consejos para usar tacón alto el día de la boda

Consejos para usar tacón alto el día de la boda

Consejos para usar tacón alto el día de la boda

Te casas y como todas las novias quieres lucir radiante en ese día tan especial, en el que te conviertes en el centro de atención. Cada detalle cuenta, por eso, la elección de cada complemento de boda se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. Una de las decisiones más importantes que has de tomar es el tipo de zapato que vas a llevar ¿tacos altos o zapatos cómodos?

A pesar de que sabes lo que es sufrir un día entero con tacones, el día de tu boda buscas la perfección y una mujer luce perfecta con unos tacos altos. A la hora de escoger tus zapatos de boda, piensa que deben hacer juego con el vestido que llevarás ese día y si el traje te pide unos tacos altos para tu casamiento, no dudes en llevarlos.

Ahora bien, puedes seguir una serie de consejos que te ayudarán a superar con éxito la elección de tus tacones de boda, sin sufrir en exceso. Trucos que te servirán para evitar las temibles rozaduras y los insoportables dolores de pies.

No estrenes tacones en tu boda

A la hora de decidirte por tus tacones de boda, piensa que si tienen un poco de plataforma reducirá el desnivel del taco. Si no te gustan de este estilo, los hay también plataforma interna que no se ve. Si el tacón supera los 8 centímetros, procura que el zapato se sujete al tobillo para conseguir más estabilidad.

Olvídate de estrenar los tacos altos el día de tu casamiento. Si lo haces, tu boda puede convertirse en una auténtica tortura. Lo aconsejable es que te pongas tus tacones de boda y salgas a la calle con ellos. ¿Para qué? Para ver dónde te hacen rozaduras y evitarlas.

No hagas esta prueba en casa porque no es lo mismo caminar por el piso que por la calle. Pero en casa puedes llevar a cabo otra práctica. Diez días antes de tu casamiento, ponte los tacones de cinco a quince minutos. Si no los quieres manchar, ponles un plástico alrededor.

Antes de calzarte tus tacones de boda, date con cacao o vaselina en el pie o aplica crema hidratante al zapato. De este modo evitarás las temidas ampollas. Si ya te han salido, recuerda que existen apósitos transparentes que puedes utilizar, no se ven y alivian el dolor.

Otro remedio al que puedes recurrir es a las almohadillas de silicona que consiguen que el pie se adhiera al zapato porque son antideslizantes. Estas plantillas son ideales si llevas medias porque evitarán que el pie resbale en el tacón. Con esta almohadilla conseguirás amortiguar la pisada en la zona donde apoyas el tacón,  consigues dejar un hueco en los dedos para una mayor comodidad.

El último consejo, procura caminar con pasos pequeños con los tacos altos en tu casamiento. Esto te ayudará a mantener el equilibrio y a hacerlo con estilo. Si sigues estos consejos, no te arrepentirás de elegir unos tacones para el día de tu boda.

About Sobre Casamientos

Check Also

5 bodas mas caras del mundo

5 bodas más caras del mundo

Muchas parejas se pasan años juntando dinero para realizar la boda de sus sueños, sin ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.