Home / Casamientos / ¿Conviene realizar la fiesta de casamiento en un hotel?
Conviene realizar la fiesta de casamiento en un hotel

¿Conviene realizar la fiesta de casamiento en un hotel?

El lugar de la boda es fundamental para la pareja comprometida, pues establece varios factores tanto sociales como económicos. Uno de los sitios más usados para realizar una recepción o un agasajo es un hotel, pero, ¿Qué ventajas tiene realizar el evento allí?, ¿Por qué es una buena idea hacer la fiesta de casamiento en un hotel?

Los hoteles.

Para empezar, los hoteles normalmente tienen construcciones arquitectónicas bien hechas y con bastante estilo, por lo que resulta aconsejable realizar una boda allí. Si el hotel es hermoso y agradable, no habrá que invertir una gran suma de dinero en decoración para la fiesta de casamiento.

Así mismo, un hotel se puede decorar fácilmente y quedará impactante, esto ayudará a la buena percepción que tendrán los invitados, esto debido que un hotel elegante significa gusto y sofisticación. Por otra parte, los hoteles ofrecen servicios de alimentación y meseros, si es una buena cantidad de invitados, normalmente realizan descuentos por cada plato. En otros casos el servicio de meseros corre por cuenta del sitio, esto se traduce en un ahorro esencial para la recepción.

En el tema de la mantelería y silletería, los hoteles tienen todos los implementos necesarios: sillas, mesas, cubiertos, manteles y floreros. En este punto no es necesario contratar un servicio extra y no significa un gasto adicional para la fiesta de casamiento. Vale la pena aclarar que si se eligen sillas y mantelería más sofisticada que la que ofrece el hotel inicialmente, el costo puede aumentar.

Y los invitados…

Para los invitados es más confiable asistir a un hotel, ya que cuentan con un parqueadero seguro para sus vehículos. El parking determina el tiempo que los asistentes se quedan en la fiesta,  si sus vehículos están vigilados, ellos disfrutaran el agasajo.

Los hoteles ofrecen una noche de bodas para los nuevos esposos; esta es una forma práctica de descasar la noche del casamiento, y levantarse temprano al día siguiente para dirigirse a la soñada “Luna de miel”.

A lo anterior se le suma, que esta habitación que ofrecen los hoteles, es un sitio ideal para que la novia cambie su traje con serenidad, y pueda dejar sus pertenencias en la habitación. Además es un buen sitio para guardar los regalos con seguridad.

Para finalizar, tener la fiesta de casamiento en un hotel permite que las parejas puedan tener una boda de ensueño, sin preocuparse demasiado por los detalles minúsculos.

About Sobre Casamientos

Check Also

5 bodas mas caras del mundo

5 bodas más caras del mundo

Muchas parejas se pasan años juntando dinero para realizar la boda de sus sueños, sin ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.