Llega el gran día, por fin luego de meses de planeación ha llegado el día en el que darás tus últimos pasos como soltera y comenzaras una nueva vida con la persona que amas. Cuando llega el día todo parece ir demasiado rápido y probablemente más de algún detalle escape de tus manos. Llegado el momento de caminar al altar solo tendrás ojos para tu vestido, peinado y maquillaje así que te daremos algunos tips para que tengas en cuenta el día de tu boda.
El tiempo a diferencia de lo que se piensa es tu mejor amigo si sabes administrarlo, debes de tener en cuenta y revisar con tiempo cada detalle de tu recepción, vestido, maquillaje y peinado. Revisa las horas de las citas y llama para confirmar todo, no hay nada más estresante que cancelaciones de última hora. Hay un detalle que se tiene que hacer también con tiempo y que puede ser un lindo detalle para tus invitados. Algunas personas dan pequeñas tarjetas y recuerdos de agradecimiento. Hoy en día es muy fácil encontrar lugares donde te impriman estas pequeñas tarjetas que incluso puedes personalizar.
Cosas que debes de tener en cuenta
Zapatos: hay un error muy común que suelen hacer las novias y es el de no ponerse sus zapatos luego de comprarlos. Se aconseja que por lo menos una vez al día una semana antes de la boda te pongas los zapatos y camines por la casa. De esta forma evitaras dolorosas e incomodas ampollas o dolores ya que esos zapatos serán los que tendrás casi todo el día.
Botiquín: no sabes lo que en ese día pueda pasar así que no sería malo que un día antes prepararas una pequeña maleta con cosas básicas que pudieras necesitar como: aguja, hilo blanco o del color más parecido al del vestido, banditas, ganchos para pelo, maquillaje extra y todo lo que creas necesario. Dale esta maletita a tu mejor amiga o madrina de honor para que no se te olvide a ti ya que tendrás muchas cosas en la mente ese día.
Belleza: las bases, mascarillas y más toman tiempo así que no las dejes para el día de la boda, ese día ya estará saturado por horas de maquillaje y peinado. Ve a tu salón spa favorito y relájate el día antes, de esta forma despertaras fresca al día siguiente.
Imagen cortesía de (enfemenino.com) todos los derechos reservados