A pesar que las redes sociales son de gran ayuda y están de moda, hay cosas que no se pueden pasar por alto por eso toma en cuenta los cuidados que debes tener con Facebook el día de tu boda y también antes de ella para evitar momentos desagradables.
Tu compromiso primero lo deben saber tus seres queridos
Si no deseas ofender y herir a la gente que más amas, no se te ocurra anunciar tu compromiso en las redes sociales sin antes hacerlo saber a tus allegados, de este modo les demostrarás cuanto les respetas y lo mucho que te interesa lo que ellos piensen.
Una vez que el compromiso fue divulgado no cometas el error de saturar a la red con información diaria acerca de tu boda y lo que piensas y sientes por ese gran paso que pronto vas a dar, debes estar consciente que esa información la leerán muchas personas a pesar que no estén en la lista de invitados.
Las comunicaciones oficiales no las debes hacer por Facebook, cuidado con divulgar los detalles
Cuando desees hacer alguna comunicación a tus invitados no tienes que utilizar precisamente Facebook para hacerla puesto que eso solo le interesa a los involucrados, para ello mejor has uso del correo electrónico, mensajes de texto, grupos de WS que puedes crear especialmente para quienes asistirán al evento o realizarles llamadas telefónicas, entre otros.
Otra cosa importante es no estar divulgando cada detalle de tu boda a través de las redes porque entonces no habrá ninguna sorpresa el día de la celebración puesto que todo estará dicho. Por último otro de los cuidados que debes tener con Facebook el día de tu boda es evitar caer en diatribas por ese medio con personas que quizás no estén muy contentas ya sea porque no fueron invitadas o por otra cosa, recuerda que eso puede generar malos comentarios.
Imagen cortesía redacción casasolorzano.com.co. Todos los derechos reservados