Las redes sociales sirven para unir pero también para alejar debido a los malos entendidos que se pueden generar a través de las mismas, por eso toma da gran importancia a los cuidados que debes tener con Facebook el día de tu boda.
Las fotos que no quieres que se divulguen
Seguramente habrán ciertas fotos que no deseas que sean divulgadas, especialmente si estas tienen que ver con la despedida de soltera, para ello lo mejor es hablar previamente con las asistentes y llegar a un acuerdo como la creación de un álbum al que solo tengan acceso unos pocos de mucha confianza.
Para evitar que coloquen fotos que no te gustan en tu muro lo mejor es que cambies ciertas configuraciones y de ese modo tú tendrás la potestad de aprobar o rechazar cada una de las imágenes que te etiqueten.
Concéntrate el día de tu boda en lo tuyo
El día de tu boda concéntrate en lo tuyo y no estés pendiente de todo lo que pasa en el Facebook, recuerda que ese momento es único e irrepetible, así que disfruta al máximo y después revisa las redes sociales. Una vez que te vayas de viaje tampoco te dediques a subir todas las fotos de la luna de miel a la red, solo disfruta esa experiencia tan hermosa que tendrás junto a tu pareja.
Pero cuando ya todo haya terminado debes dedicar un tiempo para contestar los mensajes de felicitaciones que recibiste de tanta gente que te aprecia, al igual que agradece a todos los que te ayudaron a llevar a cabo ese enorme proyecto como lo es la boda de tu vida.
Imagen cortesía redacción redaccion.nexos.com.mx. Todos los derechos reservados