El blanco es por excelencia el color mas usado en las bodas. Colores como el rojo, amarillo o anaranjado son dejados de lado por ser demasiados brillantes. Actualmente se esta dejando un poco de lado lo tradicional y se ha comenzado a experimentar con los colores, obteniendo asombrosos resultados.
Primero deberás escoger la gama de colores que usaras manteniendo en su mayoría el uso del color blanco, los colores fuertes nos servirán para acentuar o resaltar algunos puntos de la decoración, de otra forma se vera saturado y no se vera bien. Los colores tienen la capacidad de transmitir sensaciones, así que deberás saber que por ejemplo los tonos café y amarillo son cálidos mientras que los lila y azules son fríos.
Los colores y su significado
Turquesa: es uno de los colores de moda que refresca y tranquiliza.
Naranja: este color es perfecto para ceremonias rusticas. El naranja estimula y es un color antidepresivo.
Morado: otro color que se usa mucho para la decoración y que en sus tonalidades mas suaves, da una apariencia mas delicada y romántica. Algunas novias usan tonalidades de morado incluso para la decoración de su propio vestido de novia.
Rojo: el color universal para representar el amor, usándolo de forma moderada junto con colores crema o blanco creara un ambiente sofisticado y romántico.
Amarillo: color que simboliza la alegría y felicidad, es perfecto con combinaciones de blanco y azul o naranja. Perfecto para bodas en la playa o el campo.
Imagen cortesía de (bodaclick.com.mx) todos los derechos reservados.