Home / Casamientos / Dar un regalo de bodas fuera de lo común: consejos a seguir
Dar un regalo de bodas fuera de lo común

Dar un regalo de bodas fuera de lo común: consejos a seguir

Cuando uno es invitado a una boda, quiere dos cosas: la primera pasarlo bien apoyando a sus seres queridos que ese día viven un día tan especial y relevante; y la segunda, hacerles un regalo de bodas inolvidable. Dar un regalo no es fácil, por eso mucha gente opta por el obsequio más sencillo y apreciado, es decir, el dinero. Pero aunque el dinero ayuda bastante a conseguir la felicidad, también nos hace felices saber que nuestros seres más cercanos nos consideran tan importantes como para pensar en un regalo especial y único. Acertar con el regalo de boda y los gustos es tarea complicada, como lo es evitar que otros no hayan tenido la misma idea de regalo que tú. Y quedar como el rey de la ceremonia, eso ya es misión casi imposible. Aunque no tanto. ¿Conoces los gustos de la pareja? Sorpréndelos.

 

Una buena opción es recurrir a una de las muchas empresas que preparan regalos de bodas exclusivos y personalizados. No necesariamente tiene que ser caros. Existen detalles económicos y bonitos. Vajillas personalizadas, juguetes eróticos, juegos de cama ya están muy vistos. Y, por supuesto, nada de regalar utensilios de cocina, y es que serán muy útiles, pero nada original ni emocionantes. Entonces, pensemos qué se nos ocurre.

Deseos hechos realidad

Toda pareja de recién casados quiere escapar de la rutina, escapar de la sobreatención familiar y compartir tiempo, espacio y emociones juntos. Con estos ingredientes podemos regalar un poco de aventura romántica. Por ejemplo, un vuelo en globo. Al estilo de Willy Fogg. Dicen que el amor nos eleva hasta las nubes, por algo será. Acerca entonces las nubes a esta pareja de tortolitos.

Otro regalo de bodas original es un viaje. Pero no el típico viaje al Caribe, que la playa no es nada original y ya tendrán tiempo de ir multitud de veces a lo largo de su vida. Mucho más único sería pasar la noche en un iglú. Podemos regalar un viaje a Australia con alojamiento en un iglú romántico. Incluye champagne y buffet de lujo. Ambos son regalos que nadie más logrará superar. Será el regalo de boda más espectacular.

About admin

Check Also

03052013612

Regalar dinero a los novios de forma original (parte I)

  Los obsequios  de bodas ya casi están pasando de moda, ahora lo que se ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.