Como la ecología está de moda y la alta inflación afecta a todos por igual, no es de extrañarse que muchas personas recurran a las cosas que se tienen en casa para decorar tu boda con material reciclado.
Reúne los materiales
Lo primero que debes hacer es buscar ideas de diferentes decoraciones que se pueden hacer con material reciclado, en la web encontrarás muchos modelos que seguro alguno se adaptará a tu estilo.
Una vez hayas conseguido lo que deseas, entonces comienza a recopilar el material necesario como por ejemplo botellas y latas, las que por cierto tienen mucha utilidad, pero que se deben ir guardando con tiempo cada vez que se consuma el producto.
Cuando tengas este material, solo debes echar a volar tu imaginación con cuerdas, cintas, flores, entre otros.
Cajas de frutas y marcos de fotos o cuadros
Las cajas de frutas bien pintadas te podrán servir para colocar flores, fotos, entre otros, inclusive los recuerdos o regalos que darás a los invitados pueden estar colocados allí. Lo mejor es que una vez haya pasado la boda, les podrás seguir dando otro tipo de utilidad.
Los marcos de fotos o cuadros, también aportarán un toque muy original y elegante a tu recepción, como dijimos al principio, todo es cuestión de imaginación y buen gusto. Este tipo de material abundan en las casas de las tías, abuelas y amigas que seguramente te las podrán prestar, otra idea es revisar en los botes de basura de algunas personas que se quieren deshacer de cosas que seguramente para ti serán de gran utilidad.
Más materiales que puedes usar
Las maletas de cuero, escaleras de madera, pizarras, entre otros, también formarán parte de tu creación y a la final te darás cuenta que no hay por qué gastar tanto dinero ya que puedes decorar tu boda con material reciclado.
Imagen cortesía redacción www.facilisimo.com. Todos los derechos reservados