Las novias siempre se roban el protagonismo de la boda con sus maravillosos vestidos y demás, es justo que a ellos también los consientan y es hora de reivindicarnos. Así que aquí encontrarás unas atractivas ideas para reafirmarle a tu amor que una de las cosas por las que se va a casar contigo es por este tipo de detalles para el novio antes de la ceremonia:
Dale un regalo especial horas antes de la boda
Hazle llegar secretamente a donde esté arreglándose un detalle íntimo y sexy con un mensaje que puede ser un buen adelanto de cómo será la luna de miel. Sorpréndelo con algún accesorio de la lencería que vas a usar ese día o una botella especial del licor que más disfruten juntos.
Envíale un camarógrafo
Suena a tareas de espionaje pero no. La idea es que, así como la novia tiene todo un estudio fotográfico antes de salir de casa, el novio también tenga su propio photoshoot con su familia y amigos y que se capturen momentos inolvidables por ejemplo, mientras brindan antes de la ceremonia y se ponen los trajes. Entre más espontaneas sean las fotos mejor y además puedes sorprender a tus suegros después con la ampliación de una de estas fotos para que la luzcan en su casa y tengan un grato recuerdo del día que le dieron su bendición antes de ir al altar.
Ten un detalle con sus mejores amigos
Seamos honestos. Ellos también están algo marginados en esto de la boda. ¿Por qué no hacerlos sentir especiales con originales detalles para el novio pero pensando en los amigos? a final de cuentas son importantes para tu amor. Organiza para ellos un día de campo o de playa junto con tus amigas y damas de honor. Podrán conocerse más seguro se divertirán muchísimo.
Manda a hacer figuritas para sus amigos
Al mejor estilo de su banda favorita quedarán los muñecos en miniatura que puedes mandar a hacer por internet con cada uno de sus rostros, son muy cómicos. Quedarán muy contentos y tu novio se sorprenderá mucho más.
Es hora de comenzar. ¡Manos a la obra!
Imagen cortesía de (weddingguidechicago.com)