El vestido de la novia es el atractivo principal en toda boda. Sin embargo existen otros detalles importantísimos para que el evento sea perfecto, como por ejemplo determinar a la perfección la tonalidad del vestuario del cortejo que acompañará a la novia.
Las damas deben complacer a la novia
Algunas novias son tan complacientes, que permiten que las damas sean quienes elijan los vestidos y los colores que usarán, sin embargo estas deben tener en cuenta satisfacer en todo momento a quien será la protagonista del día.
Sin embargo es muy interesante que las miembros del cortejo opinen sobre lo que más les gusta, puesto que a la final ellas sabrán que es lo que mejor les queda. Por lo general siempre prefieren colores pasteles, monocromáticos, verdes, lavanda, turquesa, entre otros.
Toma en cuenta la época del año
Dependiendo la época del año se debe seleccionar la tonalidad que mejor combine, no es lo mismo un atuendo para usarlo en el mes de junio, que algo para diciembre.
Una vez que tengas la tonalidad del vestuario del cortejo, el siguiente paso es elegir una tienda donde comprar hermosos vestidos o que puedan hacerlos, si las damas tienen una tienda de preferencia, entonces asegúrate que se lleven una muestra de la tela que tendrá la tonalidad seleccionada.
Precauciones
Después de realizados estos pasos, entonces es muy importante mandar a hacer los vestidos con anticipación a fin de evitar inconvenientes, igualmente verifica que les hayan tomado las medidas correctas a cada una de las damas.
Por último aunque es muy importante la opinión de la familia y amigos, lo más resaltante de todo es que a ti te guste y te sientas feliz de haber elegido correctamente la tonalidad del vestuario del cortejo.
Imagen cortesía redacción ideasdeeventos. Todos los derechos reservados