La despedida de soltera es la fiesta que toda novia tiene antes de su boda y que según la tradición celebra su última noche de soltería. Es una reunión de chicas donde la diversión no debe faltar. La encargada de armar todos los detalles de esta fiesta es tradicionalmente la dama de honor. Ella reunirá a todas las mujeres más cercanas a la novia.
Algunas novias tienen más de una despedida de soltera, dependerá del tipo de personas a la que va orientada la reunión. Esto cuando se desea que haya una reunión formal y otra informal donde la música, bebida y diversión sea diferente. Hay muchos juegos que puedes planearse para esa fiesta y al igual que con la boda, hay muchas reservaciones pendientes por hacer entre ellas la sala de recepciones, la comida, el fotógrafo.
Juegos para despedidas de soltera
Regalos y frases: es una dinámica que puede volverse muy divertida. Lo único que necesitas es papel y lápiz. Cuando la novia comience a abrir los regalos alguien escribirá la primera frase que diga al verlo. Al final se armaran frases usando las que la novia dijo dando como resultado frases graciosas.
Memoria: es fácil y divertido. Solo tienes que colocar varios artículos, puedes ser de cocina en una charola o bandeja. Haz que la novia la muestre ante las participantes y luego salga del cuarto. Luego a las invitadas se les harán preguntas sobre los objetos más divertidos o sobre la persona que los llevaba.
Imagen cortesía de (lesnuzparty.com) todos los derechos reservados