Para nadie es un secreto que Europa es un destino predilecto para cualquier pareja de recién casados que quieren disfrutar de su idilio. Son múltiples los destinos que se pueden conocer, teniendo en cuenta todo el contenido histórico que está detrás de sus obras de arte, de su arquitectura, y la riqueza política de sus ciudades desde la misma antigüedad. Grecia, Turquía, Alemania, Suiza, los países escandinavos…
En realidad cualquier destino en Europa es idóneo para pasar unos hermosos días al lado de su pareja. Sin embargo, tampoco puede ocultarse que para muchas parejas podría resultar costoso viajar allí. Se busca siempre lo romántico, lo místico, lo erótico que traiga lindos recuerdos, pero que resulte económico, accesible al bolsillo. Por este motivo, dos destinos europeos podrían resultar atractivos para los recién casados: España y Francia.
España y Francia.
Desde el Camino de Santiago, en España, podría comenzar su recorrido de luna de miel en España. Es un hermoso destino en vista de las empedradas calles medievales que le rodean. Además, España cuenta con otra ventaja, como es su cercanía al Mar Mediterráneo, por lo cual está rodeado de playas calurosas y soleadas en donde se puede pasar un rato agradable con la pareja, junto con hermosos pueblecitos pequeños en donde pueden alojarse unos días.
Carcasona es una pequeña localidad perfecta para la luna de miel en Francia. Situada al sur del país, desde la cual podría accederse desde la misma España. Esta es una ciudad de origen romano, empedrada, que muestra en sus calles todo el misticismo medieval que le rodea. Sus calles hermosas pueden ser recorridas, y pueden darle a las salidas con su pareja un aura de romanticismo y encanto. Adicionalmente, usted puede encontrar el río Audes, en el que puede hacer un paseo.
Destino ideal: París.
Un destino inevitable es el encantador París: tomarse una foto en la torre Eiffel, en las iluminadas calles de la capital gala. Una de las ventajas que ofrece París, es que muchas empresas de aviación ofrecen planes económicos, por lo que esta urbe se ofrece como un destino accesible. Tampoco pueden perderse de los recorridos que pueden hacerse en el río Sena.
Sin embargo, procuren que su salida sea en temporada baja, no únicamente para ahorrar gastos, sino también para evitar aglomeraciones innecesarias en vista de las visitas masivas, y evitar el estrés propio de los gentíos, además de hacer alcanzar el dinero para comprar lindos recuerdos de un viaje memorable y especial.