Si bien la luna de miel es un viaje para divertirse y olvidarse del mundo por unos días, no hay necesidad de tirar la casa por la ventana y gastar hasta el último centavo. Hay que recordar que después de ese viaje la vida sigue a su ritmo normal y el dinero será algo que necesiten para otras cosas también de importancia en tu nueva vida como marido y mujer.
Hacer el viaje de tus sueños con tu pareja es posible. Hay muchos sitios que ofrecen descuentos o promociones especiales. Antes de viajar pueden investigar un poco en diferentes lugares y así tener varias opciones. Lo importante es que sea un lugar donde pueden disfrutar sus primeros días de matrimonio y así comenzar con pie derecho esa nueva vida juntos.
Consejos para ahorrar
Días de semana: si bien la costumbre es que la luna de miel empiece la misma noche de la boda, algo que podría ahorrarte un poco de dinero es viajar entre semana. Incluso podrías encontrar descuentos en días como lunes o miércoles.
Viaje de carretera: si has planeado algo que está relativamente cerca, podrías hacer un viaje por carretera. De este modo sería toda una aventura el mismo viaje y no solo el destino.
Temporadas bajas: hay meses donde la temporada de turismo es baja, como marzo o septiembre por ejemplo. Puedes buscar fechas como esta para tu luna de miel donde, según sea el destino escogido, el clima apenas variará pero sí será más barato el precio final.
Regalo: cada vez son más parejas las que incluyen en la lista de regalos un viaje o la reserva de algún hotel. Proponlo entre tus invitados y seguro que te llevarás una gran sorpresa.
Imagen cortesía de (taringa.net) todos los derechos reservados